Preguntas Frecuentes

¿Donde informo mi pago mediante transferencia o depósito?

Podes informar tu pago enviando el comprobante al mail [email protected] o por WhatsApp al 1151438593 dentro de las 48hs luego de la compra. Cumplido dicho plazo, les llegara un mail de cancelación de compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país; podes elegir entre envío a sucursal o a domicilio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a [email protected]. (Importante: Leer las condiciones en Políticas de Cambio y Devolución https://aimeelingerie.mitiendanube.com/politicas-de-cambio-y-devolucion/)

¿Puedo reservar un producto?

No se puede reservar ningun articulo de nuestra tienda online. A su vez, agregar productos al carrito de compras no reserva stock. 

¿Qué pasa si me arrepiento de realizar una compra luego del despacho?

Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente los gastos de envío y retiro originados.