Políticas de cambio y devolución
Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos.
Para ejercer tu derecho a la devolución/cambio del producto, tenés un plazo de diez (10) días corridos contados desde la fecha de recepción del producto para contactarte con nosotros a [email protected]
En caso de devolución por causas ajenas a Aimée Lingerie te reembolsaremos el valor del producto, en la medida que el mismo se encuentre en perfecto estado, SIN USO y tal como fue entregado. Los gastos de envío y retiro que motivaron la devolución correrán por cuenta del cliente.
¡Atención! No está permitido "probarse" las prendas encima de la ropa interior puesta, ya que ésto mismo resulta antihigiénico y se considera que la prenda fue usada.
El envío del producto para cambios quedará a cargo del cliente, así como el envío de vuelta del producto.
En caso de devoluciones o cambio por roturas, defectos de fabricación, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotras dentro de los siguientes diez (10) días corridos contados desde la fecha de recepción del producto, procederemos al cambio o devolución sin costo para el cliente. Se constatará que el defecto o rotura sea estrictamente de fábrica. Ésta opcion aplica únicamente a prendas SIN USO.
Para ello deberás contactarnos por mail a [email protected] detallando tu número de orden en el asunto junto a la descripción "cambio/devolución" según corresponda. Te contestaremos dentro las próximas 48 hs hábiles con los datos correspondientes para que puedas hacer el envío de la o las prendas. Una vez que te enviamos la información necesaria para el cambio/devolución tenes un máximo de 15 días para enviarnos el comprobante del despacho de las prendas, sin excepción.
Para seguridad del cliente y de la marca, se procede a filmar desde la apertura del paquete tal cual fue enviado, pasando por el chequeo de las prendas de forma detallada, para garantía de que las prendas efectivamente fueron enviadas en condiciones y sin uso.
Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente los gastos de envío y retiro originados.